¿Qué se necesita para bajar de peso?

yaconweightloss

Para bajar de peso, usted debe ingerir menos calorías de las que el cuerpo utiliza para obtener energía. Las calorías se encuentran en los alimentos que come y muestran la cantidad de energía que contienen esos alimentos. Algunos alimentos tienen más calorías que otros. Por ejemplo, los alimentos que tienen un alto contenido en grasas y azúcar también tienen un alto contenido de calorías. Si come más calorías de las que su cuerpo utiliza para obtener energía, las calorías adicionales se almacenarán como grasa corporal adicional.

Una libra (0.45 kilogramos) de grasa son aproximadamente 3,500 calorías. Para perder 1 libra (0.45 kilogramos) de grasa en una semana, usted tiene que comer 3,500 calorías menos (esas son 500 calorías menos al día), o bien, tiene que “quemar” 3,500 calorías adicionales. Usted puede quemar calorías al hacer ejercicios o simplemente al estar más activo. Hable con su médico de cabecera antes de empezar algún tipo de programa de ejercicios. Su médico le puede ayudar a determinar qué clase de programa de ejercicios es adecuado para usted.

Comer menos calorías y estar activo es la mejor manera para bajar de peso y mantener el peso que bajó. Si cada día reduce 250 calorías de su dieta y hace una cantidad suficiente de ejercicio para quemar 250 calorías, eso equivale a 500 calorías menos en un día. Si hace esto 7 días, usted puede bajar 1 libra (0.45 kilogramos) de grasa en una semana.

Muchos expertos creen que no debe tratar de bajar más de 2 libras (0.9 kilogramos) por semana. Por lo general, bajar más de 2 libras (0.9 kilogramos) en una semana significa que usted está perdiendo peso en agua y masa muscular magra en lugar de perder el exceso de grasa. Si hace esto, tendrá menos energía y seguramente recuperará el peso.