En esta pagina, Usted encontrara la respuesta a muchas de las preguntas que pueda tener. Hemos recopilado estas preguntas que nos han echo miles de nuestros clientes de medicinasavenezuela.com

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo saber si la medicina está disponible en Estados Unidos?
Envienos los detalles por el formulario de cotizacion y nosotros le informamos si existe el medicamento en Estados Unidos. 
2. ¿Se requiere récipe para comprar la medicina que necesito?
Si, pero si no lo tiene, lo ayudamos a conserguirlo con unos de nuestros doctores afiliados en Venezuela. 
3. ¿Puedo comprar cualquier medicina con un récipe internacional?
Sí puede, siempre y cuando no sean medicinas controladas (sólo son aceptadas con receta estadounidense). Entre las medicinas controladas se encuentran medicamentos para el dolor, la ansiedad, el control del apetito, la inducción del sueño y el déficit de atención. Tampoco hacemos envios de medicinas refrigeradas. 
4. ¿Cuántas tabletas puedo comprar?
Usted puede comprar la cantidad necesaria para su tratamiento de un año. El récipe o receta sólo sirve para una sola compra. Si desea una entrega parcial, deberá entregar una nueva receta con cada compra.
5. ¿Qué datos debe tener el récipe?
 
  • Nombre del paciente
  • Fecha de nacimiento del paciente
  • Nombre de la medicina y su principio activo
  • Fecha (los récipes expiran después de un año)
  • Fuerza o concentración (por ejemplo 25 mg, 10%)
  • Cantidad necesaria en unidades (10 pastillas, 15 ml)
  • Dosis (cómo será administrada la medicina)
6. ¿Dónde debo enviar el récipe?
 
Si se encuentra en el Sur de la Florida, usted (o un familiar) puede traer el récipe original directamente a nuestra farmacia. Si se encuentra en otro estado del país, puede enviar el récipe por fax directamente a nuestras farmacia, Farmacia Vida 305-822-8246 o email a medicinasavenezuela@gmail.com
Si usted se encuentra en Venezuela, puede enviar el récipe por los siguientes números de fax: 305-822-8246 o Email a medicinasavenezuela@gmail.com. No dude en contactarnos si necesita alguna información adicional a el 786-409-5764
7. ¿Qué debo hacer después de enviar el récipe?
Usted debe contactar a la farmacia para confirmar la recepción del récipe, y acordar la forma de pago y el lugar de envío de la medicina. No se procesará la orden hasta tanto no tengamos contacto con el cliente. Si lo desea, un familiar o un amigo que se encuentre en el Sur de la Florida puede pagar y retirar la medicina, si no desea que se le envíe directamente a Venezuela.
8. ¿Cuándo se envían las medicinas y dónde debo recogerlas?
Enviamos las medicinas a Venezuela, todos los viernes y llegan el siguiente miércoles a Chacin Cargo Express. Las medicinas son entregadas a su puerta en Venezuela. El costo del envío es GRATIS!
9. ¿Cómo me puedo informar sobre el precio del medicamento?
 
Farmacia Vida
medicinasavenezuela@gmail.com
Tel: 786-409-5764
Fax
305-822-8246
10. ¿Cómo puedo pagar las medicinas?
La forma de pago es en dólares americanos, con una tarjeta de crédito que sea aceptada en Estados Unidos o con Paypal
 
12. ¿Puedo pagar en bolívares?
No se aceptan pagos en bolívares. La Farmacia Vida es una empresa que opera en Estados Unidos, donde sólo se comercializa en dólares.
13. Tengo un familiar residenciado en otro país, ¿puede esta persona pagarle a ustedes el medicamento con su tarjeta de crédito, y ustedes enviarlo a Venezuela?
Sí se puede. Una vez recibida la receta médica, el precio de la medicina y del envío puede ser pagado -con una tarjeta de crédito internacional- por la persona que usted designe. Si lo desea, un familiar o un amigo que se encuentre en el Sur de la Florida puede pagar y retirar la medicina, si no quiere que se le envíe directamente a Caracas.
14. ¿La receta debe llevar el nombre exacto de la medicina?
Recomendamos que el récipe incluya el nombre comercial y el principio activo, porque en Venezuela las medicinas pueden tener otro nombre o estar compuestas de dos principios activos que en Estados Unidos existen por separado. Además, el récipe debe incluir los miligramos. De esa manera, en caso de ser necesario, un mismo récipe podrá ser usado para comprar la medicina en tabletas separadas.
15. ¿La medicina genérica es igual de efectiva que la marca?
Las medicinas genéricas vendidas en Estados Unidos llevan el mismo proceso regulatorio que exige la FDA para las medicinas de marca, lo que hace que su efectividad sea confiable. Consulte con su médico si el genérico es una opción, ya que su precio será siempre más económico.
16. ¿Cómo se dispensan las medicinas en Estados Unidos?
En Estados Unidos, a diferencia de en Venezuela, las medicinas se dispensan por unidad, según la cantidad que necesita el paciente, y no por cajas. Por esta razón,  debe indicar claramente el número de tabletas que usted requiere.
17. ¿Pueden enviarse las medicinas a otra ciudad que no sea Caracas?
Sí se pueden realizar envíos a otras ciudades, y esto se debe coordinar llamando a Chacin Cargo Express. +1 (305) 5012783 / 0212-7713317 
18. ¿Pueden enviarse las medicinas a otra ciudad dentro de Estados Unidos?
Sí se puede

© 2023 by Pharmacy. Proudly created with Wix.com